No sé si sabéis que adoro el packaging, :)) Pues sí, el packaging enamora a primer vistazo y muchos de nosotros somos capaces de comprar un producto sólo por su envoltorio. Y puedo deciros que casi en el 90% de los casos, un buen packaging guarda un buen producto, así que si tenéis un buen producto, o queréis hacer un bonito regalo, cuidad mucho el envoltorio o el packaging ya que valorizará aún más lo que contiene.
Hoy os traigo 4 diseños de packaging que os van a encantar. Porque cuando compramos un producto muchas veces lo hacemos porque es bonito, no nos vamos a engañar, y estos me han robado el corazón. Aquí ya os he enseñado algunos diseños bonitos ¿recordáis? Pues hoy traigo algunos más que prometen robaros el corazón.
Me encantaría ir a comprar queso y que tuviera este envoltorio tan genial ¿No os encanta?
Encontrado aquí
Me gustan los embalajes bonitos que me recuerdan cómo están hechos los productos. Es este el caso pues estas cajitas contienen helado y su tapa es una servilleta preciosa para limpiarte. ¿Os gusta?
Encontrado aquí
Siempre me han fascinado las cajas de los cosméticos ¿no os encantan? Pero estas se llevan la palma y me ha robado el corazón. Elegantes y muy bonitas ¡me gusta!
Encontrado aquí
Y no sé si esta será la miel más dulce pero si que es preciosa. Además esos botes de miel quedarán bonitos en cualquier cocina. Me gusta cuando utilizan materiales como el vidrio o la madera para el packaging, queda natural y muy elegante
Encontrado aquí
Ya sabéis que me encantan los envoltorios y que si queréis aprender a hacerlos en casa para sorprender a grandes y pequeños podéis encontrar miles de ideas en mi libro Empaquetado Creativo disponible en mi tienda online. Porque cualquier regalo envuelta de forma bonita siempre gusta mucho más, ya sabéis que rodearse de cosas bellas alegra la vida a cualquiera.
Blog de Arantxa
26 febrero, 2015Soy de la misma opinión, un regalo/ producto bien envuelto vale por dos. Las fotos son preciosas 🙂
Las chicas del Tarro
26 febrero, 2015Desde luego le da mucho más valor al producto 😉
Miri
26 febrero, 2015La verdad es que un envoltorio hace mucho, se te van los ojitos y no puedes evitarlo.
Las chicas del Tarro
26 febrero, 2015Es como las portadas de los libros, verdad? 🙂