Uno de los mayores placeres del ser humano es poder echarse la siesta un domingo,…y si puede ser en el sillón, mejor!
Y con lo que odiaba de pequeña echarme la siesta no puedo entender como ahora puede gustarme tanto. Ayssss, me voy haciendo vieja pelleja…
Pero para una buena siesta sillonera hay que tener unos buenos cojines XL y como por defecto profesional, no puedo más que enseñaros estos que vais a ver que además de geniales tienes una pinta de cómodos que te mueres.
Espero que os gusten y feliz siesta!
Para los viajeros. Si os gusta soñar con recorrer el mundo entero, que mejor que hacerlo lo más cómodo posible con estos cojines-maleta. De Olive.Para los naturistas. Estos cojines-puff son ideales para esas largas siestas veraniegas al aire libre. De Stephanie Marin.
Para los gosolosos. Este modelo es perfecto para darle un toque desenfadado y gracioso a cualquier sala de nuestra casa. De Maxime Pécourt.
Para los amorosos. Si vivis en pareja y sois como dos ositos amorosos, este diseño será genial para que descanseis juntitos. De Boldloft.
Para los dormilones. Estos cojines hablan por sí solos, si dormis como troncos desde luego es el vuestro, y además a falta de chimenea… De Chic sin.