Tras el éxito de la edición madrileña hoy os traigo 5 planes en Barcelona con niños. Porque, estemos donde estemos, nos encanta disfrutar de los más pequeños ¡y a ellos con nosotros!
Barcelona es una ciudad maravillosa llena de cosas por hacer, la verdad es que a mí, personalmente, me encanta. Y, como no podía ser menos, ofrece una cantidad muy interesante de planes para los más pequeños. He elegido los 5 que me apetecería hacer con mi peque pero, si buscáis, encontraréis muchos más y ¡para todos los gustos!
1. Para grandes y pequeños la exposición sobre Pixar en el Caixa Forum será un gran descubrimiento. A través de un recorrido muy entretenido descubriréis cómo se lleva a cabo la animación por ordenador recordando vuestras películas favoritas.
Este es un plan que nadie que viva en Barcelona se debería perder. Podéis consultar toda la información aquí.
2. A los más golosos les encantará una visita guiada por el Museo del chocolate. El gremio de pasteleros barceloneses creo hace años este museo donde se puede aprender la técnica chocolatera. Además ofrecen actividades adaptadas a las diferentes edades de los niños, para que todo el mundo disfrute a discreción.
La verdad es que no se me ocurre mejor forma de pasar la tarde que rodeado de chocolate. Consultar su página web para encontrar toda la información.
3. A los teatreros les encantará disfrutar de la programación familiar de SAT Teatre. Un teatro completamente adaptado a los más pequeños, donde no faltan alzadores, mesas para jugar y ¡hasta parking de carritos! Toda la familia disfrutará con alguna de las obras de teatro que ofrecen.
Podréis disfrutar de danza, circo, teatro o títeres, por ejemplo. ¿Quién se viene al teatro?
4. Y como a todos nos encanta aprender, para los más curiosos el Museo de Ciencias Naturales guarda grandes secretos entre sus muros. Con varias exposiciones y un jardín botánico ofrece varias actividades centradas en las familias y los más pequeños. Incluso tienen un espacio para los bebés, dedicado a estimularlos y descubrir su curiosidad desde esa tierna edad.
Podéis consultar las actividades, cómo llegar y demás aquí.
5. Y si tu pequeño es un mini inventor en potencia no puedes dejar de llevarle al Museo de los Inventos. Se trata del sueño de Pep Torres (un inventor y emprendedor) que quería que la creatividad e inventiva se desarrollara por el mundo así que creo este museo que estimula y potencia las mentes creativas.
Tiene montones de actividades para niños y si a tu hijo le gusta descubrir las cosas investigando es el lugar a donde llevarle.
Y hasta aquí mis 5 planes preferidos en Barcelona para los más pequeños. Seguro que vosotros tenéis otros que también os llaman la atención ¿cuáles? ¡Queremos saber! Ya sabéis que soy curiosa y tal vez nos descubrís grandes rincones escondidos en Barcelona ¡Adelante!
Diana Del Carmen Rodriguez
27 febrero, 2015Gracias por compartir tantas ideas hermosas!!! tienes ideas de empaques para chocolates y frutos secos.
Blog de Arantxa
27 febrero, 2015A mi también me encanta Barcelona. ¡Siempre hay algo que hacer! ¡Geniales las ideas con los peques!