Murales llenos de color

¡Me gustas porque me haces ver la vida de mil colores! Eso es lo que les ha debido pasar a los diseñadores de lo que os vamos a enseñar ahora. Ven la vida de mil colores, sin duda.

El arte a menudo parece complejo y poco comprensible pero cuando se trata de murales llenos de color resulta un lenguaje cercano a todos y accesible. Hoy os traigo dos ideas de instalaciones artísticas que me han llamado la atención.

La primera se trata de una pared de botones diseñada por Blok Diseño para la Asociación de salud mental de Canada. En ella se incluían miles de alfileres de colores con sentimientos para recordar que todos tenemos días en los que no nos sentimos nosotros mismos.

Murales llenos de color-el tarro de ideas-arte-2

Y la segunda se trata de una reflexión sobre el arte moderno creado por una galería de Arte de Vancouver,  Rethink Comunicaciones, que imprimió 50000 pines con las respuestas de lo que para ti el arte contemporáneo. Siempre resulta interesante reflexionar sobre cómo los significados de las cosas son diferentes para cada persona y, si esa reflexión, la hacemos con arte y poniendo bonita la ciudad mejor que mejor.

Murales llenos de color-el tarro de ideas-arte

Me parece una idea muy bonita para llevar a cabo y reflexionar sobre sentimientos, colores o las cosas que nos gustan y, a vosotros, ¿os han gustado los murales?¿si os dejaran hacerlo qué pondríais en las chinchetas?