Caravana recuperada, la oficina sobre ruedas

No sé si os pasa a vosotros pero soy capaz de que me alucinen y me encanten cosas con estilos radicalmente opuestos y diferentes. Soy capaz de que me guste el estilo country cowboy y el anodino y sencillo estilo nórdico. ¿Os parece normal?. Esto de vivir en la era visual es lo que tiene…

Hoy os traigo un hallazgo precioso: me encontré con esta caravana recuperada hace unos días y pensé “es preciosa tengo que enseñarla” pero todavía me convenció más encontrar todo el proceso de recuperación y las fotos del antes y después. ¡Os va a encantar!

Mackenzie y Blaine son unos artesanos americanos que poseen una marca llamada The Local Branch algo así como El poder local porque centran su producción y venta en artículos manufacturados en EEUU. Para encontrarlos y generarlos viajan por todo el país y, por ello, necesitaban una caravana como esta.

Caravana recuperada-el tarro de ideas-9

Caravana recuperada-el tarro de ideas-8

En España no estamos muy acostumbrados a encontrarnos caravanas por las carreteras, algunas familias si tienen una que utilizan para las vacaciones pero no es lo habitual. En EEUU parece que empieza a haber un resurgimiento y ya son varias las veces que me he encontrado con reconstrucciones de preciosas. Aunque, confieso, esta ha sido la caravana recuperada más bonita que he visto.

Sólo tardaron 15 días en dejarla como está y toda la decoración ha sido recolectada en mercadillos y tiendas de antigüedades de su zona. Si tenéis un ratito podéis leer aquí aquí sobre el proceso de recuperación y la historia de cada pieza.

Caravana recuperada-el tarro de ideas-10

Caravana recuperada-el tarro de ideas-7

Caravana recuperada-el tarro de ideas-3

Caravana recuperada-el tarro de ideas-4

Caravana recuperada-el tarro de ideas-5

Caravana recuperada-el tarro de ideas-6

Caravana recuperada-el tarro de ideas

Y, lo se, tal vez ahora os he generado un deseo tremendo de comprar algo antiguo, recuperarlo y echaros a la carretera a vivir mil aventuras. Por supuesto, si a alguien se le ocurre hacerlo que avise y mande fotos… ¡Que todos queremos verlo!