¡Me encantan las tostadas francesas! Son una bomba calórica y se te plantan directamente en la parte del cuerpo donde menos lo necesitas, pero me vuelven loca. Podría desayunarlas cada mañana, bueno me he pasado, tal vez me cansaría de ellas pero me encanta desayunarlas o cenarlas de vez en cuando.
Y como me gusta compartir mis obsesiones hoy os traigo 5 recetas de tostadas francesas que querréis probar. Porque en las recetas, como en la vida, cuando realizas pequeños cambios todo parece distinto y eso las hace más emocionantes. ¿Preparados para disfrutar?
Por cierto, antes de nada, la receta básica de tostadas francesas es la misma, o muy parecida, a las torrijas españolas pero algo menos laboriosa. Simplemente coges pan (el de hogaza me encanta para esto). Bates huevos, añades leche, azúcar y canela al gusto. Sumerge el pan en esta mezcla y las fríes. Casi na! Son perfectas para desayunar o cenar cuando te apetece algo dulce y consistente.
Hoy os propongo algunas pequeñas variaciones de la receta original:
1. Hacerlas en sticks
Receta aquí
2. Enrollarlas y rellenarlas con algo de fruta rica
Receta aquí
3. Freír 2, rellenarlas de crema de cacao y acompañarla con fruta (después de esto salir a correr, por favor)
Receta aquí
4. Añadir batido de cacao en vez de leche si eres muy chocolatero
Receta aquí
5. Convertirlas en un pastel
Receta aquí
Si no las habéis probado nunca os animo a probarlas porque se van a convertir en uno de vuestros desayunos de domingo favorito.
moondandelion
15 septiembre, 2014Qué buenas! Yo no las he hecho nunca pero ya no tengo excusa. Ya te contaré. Buen lunes!
SaraTH
19 septiembre, 2014Sólo las he probado una vez, acompañadas de fresas y plátano, y me pareció la cosa más deliciosa del mundo. Pero viendo las recetas que has compartido, me parecen todavía más ricas. Se me hace la boca agua!