Ya sabéis que me encantan los espacios creativos, creo que la casa de cada persona dice muchísimo de ella misma. De la casa de Stephanie Akkaoui Hughes en Amsterdam me llamó la atención que es una casa llena de libros e historias.
Estoy enamorada de ese salón con una estantería infinita donde se apilan montones de libros que contarán mil historias.
Stephanie es la dueña de AKKA Arquitects un estudio, un estudio de arquitectura que explora nuevas formas de creación arquitectónica. Libanesa de nacimiento lleva unos años viviendo en los Países Bajos. Le gusta redecorar su casa cada 6 meses y disfrutar de la ciudad. Su casa me llamó especialmente la atención ya no por los libros sino por la sencillez y ese sentimiento de calma que transmite.
Si queréis saber más y ver alguna foto más os dejo el link a su entrevista en Freunde Von Freunden no tiene desperdicio, ni la entrevista ni esta web que si no conocéis también os animo a visitar con frecuencia. Está llena de inspiración, casas bonitas y espacios creativos.
attempra
9 septiembre, 2014Madremia!!! si no le caben casi los libros jajaja que maravilla de casa!!!
telopruebas
9 septiembre, 2014me encanta, mi casa también está llena de libros, y porque no tenemos más espacio, que sino….. 🙂
Tarragona IN
10 septiembre, 2014Y yo que pensaba que tenía libros por todas partes :o) Me ha encantado. Se me hace extraño cuando en una casa no veo libros.
http://tusacotermico.com