Hoy os traigo una casa muy colorida, una casa llena de energía y vitalidad. Creo que vivir en ella tiene que producir pequeños mareos al principio hasta que te acostumbras a tanta intensidad de color, pero después debe ser un lugar donde uno no puede estar triste.
Está en Estocolmo y Tham y Videgard Arkitekter es el estudio de arquitectura culpable de su existencia. La mezcla de colores está inspirada en los cambios de tonalidades, dependiendo de la estación, de un parque cercano y juega con los colores de una forma muy especial… ¡los suelos y marcos de las puertas son los protagonistas!
Los muebles, obviamente, son todos blancos y simples para dotar de protagonismo al espacio. La verdad es que siempre pensamos en reformas sencillas de nuestras casas pero si uno es osado puede convertir su hogar en una maravillosa obra de arte.
¡Color y energía para todos! Por cierto, tampoco hace falta que os volváis locos acometiendo una reforma como esta porque con un toque de amarillo o una decoración especial puede servir, recordadlo.
Post via: YellowTrace
mama prematura
25 julio, 2014No se yo si podría vivir en ella, si de colores mas suaves. Pero la verdad es chulisima