Hoy os voy a enseñar una idea que encontré navegando por la red, un DIY muy especial, con tan solo pintura de tela y algo de paciencia, podrás trasformar tus paños de cocina o servilletas en algo muy especial.
No os ha pasado nunca que os aburrís de algunos de los elementos que decoran vuestro hogar, pues con pequeños DIY como este resulta muy sencillo transformar una aburrida servilleta o paño blanco en algo especial y único porque ¡nadie más tendrá otras igual!
Para este DIY necesitáis:
– Servilletas o paños blancos (o estampados, aquí juega vuestra imaginación) – Pintura de tela (preferiblemente de colores primarios pues os va a quedar más bonito). – Un pincel – Agua para diluir la pintura – Cinta para sujetar la tela y poder trabajar
Los pasos son muy sencillos:
– Pega la servilleta a la superficie de trabajo, para que no se mueva al trabajar.
– Tiñe el cepillo con pintura y sumérgelo en agua hasta que está muy diluido, necesitas que casi no quede pintura. – Pinta rayas en la tela intentando que no queden uniformes. La idea es que a veces quede más pintura y otras menos. (Si no te atreves directamente con la tela prueba antes las veces que sea necesario en un folio de papel).
Y es que con un poco de pintura e imaginación se pueden lograr diseños originales que consiguen transformar un hogar. Esta misma idea la podéis trasladar a un mantel o unas sábanas o pintar el delantar de la cocina exactamente igual. Además es perfecta para hacer un regalo original a un amigo cocinillas, porque cuando las cosas se hacen con cariño siempre son bonitas.