Llega el verano y empiezan las ganas de playa. Y aunque yo ya he hecho alguna escapadita (los que me seguís en Instagram ya lo habéis visto) tengo ganas de playa. La verdad es que encontrar la silla de playa perfecta no ha hecho más que aumentarlas, para que negarlo.
Se trata de un modelo hecho a mano por Gallant and Jones en roble blanco americano, en su tienda tienen otros modelos de hamacas y sillas que os van a robar el corazón (en concreto, esta creo que ya lo ha conseguido conmigo). Si estáis buscando alguna pieza especial para usar en la playa o, simplemente, decorar vuestras terrazas este verano creo que son una buena idea. Ya sabéis que en El Tarro de Ideas nos gusta ofrecer ideas de decoración ingeniosas así que no descartéis la opción de usar una silla de playa en el propio salón.
Adorables también estas de Serena And Lily
Y estos modelos, aunque adorables, sólo son asequibles para unos pocos, con lo que ¿os parece si os animáis a hacer vuestra propia silla de playa?
Aquí os dejamos el enlace para que os construyáis vuestra propia sillita de playa, tan bonita como esta: The Merry thought
Así que aquí tenéis la silla de playa perfecta, ahora el mar, los amigos y la lectura tranquila (porque parece que invita totalmente a un buen libro en una zona apartada de la playa ¿verdad?) lo ponéis vosotros.
¡Feliz día de playa!
TUSACOTERMICO.com (@TUSACOTERMICO)
17 julio, 2014Qué monas son las sillas. El único problema es cuando vas a la playa, con sombrilla, cubos de la playa, bolsas, niños…te sobran cosas y te faltan manos. Pero las sillas son muy monas 😉
http://tusacotermico.com
Jackie
17 julio, 2014Hermosas awww amo lo que ♥♥♥♥♥♥ públican todo! Felicidades
gris
19 julio, 2014muy monas las sillas….me encanta todo lo q publican…felicitaciones