Idea original para presentar cupcakes

Como ya sabéis en El Tarro de Ideas nos encantan las ideas y diseños originales, por eso al encontrar esta forma tan graciosa y sencilla de mostrar un cupcake hemos tenido que enseñarosla.

Los minipastelitos están de moda, todo el mundo hornea cupcakes en vez de magdalenas pero, a veces, al comerlos es un poco engorroso (sobretodo por el frosting o la crema que los recubre) pero con este sencillo invento esa ya nunca será un problema. Es perfecto para los más pequeños porque les resultará tan divertido que no podrán parar de jugar.

Idea-original-cupcakes-el-tarro-de-ideas-2

Para este mini-diy necesitáis:

– Vasos de cartón – Pajitas de cartón decoradas – Un rotulador o pegatinas para decorar (o la plantilla de Funkytime) – Tijeras – Unos ricos cupcakes

Es la cosa más sencilla del mundo: en los vasos de cartón hacéis una abertura para que entre la pajita y la claváis al cupcake. De esta forma podrá subir y bajar para comerlo en el vaso. Si os apetece una idea perfecta de decoración es colocar todos los vasitos de cupcakes pinchados en una superficie donde se puedan quedar de pie… ¡Quedará tan bonito!

Idea-original-cupcakes-el-tarro-de-ideas-4 Idea-original-cupcakes-el-tarro-de-ideas-3