The Selby es uno de mis blogs favoritos de decoración, porque enseña las casas de gente molona de forma sincera y real. Las cosas nunca están recogidas o perfectamente ordenadas para que la foto brille por su simetría, son lugares donde se desarrollan historias y, normalmente, crecen ideas creativas.
Os advierto que no es un blog indicado para las personas obsesivas del orden, tampoco para aquellas que necesitan que cada cosa esté en su cajón, a veces, parece que ha ido a la casa de un suburbio cualquiera a fotografiar y, después, descubres estupefacto que se trata de una gran personalidad del arte, la moda, la música…
Todd Selby es fotógrafo, director de arte e ilustrador y empezó su proyecto en 2008 con la intención de mostrar al mundo personas interesantes. ¡Y vaya si lo ha conseguido! Tras un enorme éxito con su primer libro, donde recopilaba imágenes del universo que rodea a personas creativas, y con el segundo, que se centraba en la vida en las cocinas, ahora el fotógrafo pone el punto de mira en los entornos de los más fashion y en esta nueva entrega podremos disfrutar de las casas y lugares de trabajo de las grandes personalidades de la moda y de algunos talentos emergentes.
¿Nunca te has preguntado cómo será el despacho de los diseñadores que presentan su colección en la semana de la Alta Costura en París o de ese pequeño productor que vende en todo el mundo? ¡Ahora podremos descubrirlo! Siempre es maravilloso cotillear cómo viven y de qué se rodean personas creativas para tomar ideas e inspirarse.
Y si no conocías a The Selby os dejo con su blog y no dudéis en comprar alguno de los libros, son la herramienta perfecta para encontrar inspiración ese día vacío de ideas, os lo aseguro.
moondandelion
29 abril, 2014No lo conocía pero creo que me va a encantar! Es verdad que siempre las casas en las revistas y blogs de decoración entre los que modestamente me incluyo están siempre recogidas y es algo que particularmente no me acaba de convencer pero ver la perspectiva real de esas casas es prácticamente imposible.
Gracias por el descubrimiento, definitivamente siempre se aprende algo pasando por aquí