Un lugar NO-invisible muy mágico

Es jueves y empieza a picarnos el gusanillo findesemanero. Encima hoy os vamos a alegrar la mañana descubriendo un lugar mágico y que es de todo, menos invisible…

elpajaroinvisible14

logo

El Pájaro invisible, un espacio abierto a los diseñadores más originales, amigos como Matane, Impúribus, Peseta, y muchísimos más que unidos a los geniales diseños de Clara, su dueña, hacen del Pájaro Invisible un lugar increíble.

elpajaroinvisible copia

Muñecotes divertidos y originales, bolsos auténticos, papelería de diseño, cosmética ecológica, textiles preciosos, ropa de nivelón, joyas delicadas, decoración muy personal….

De todo un poco y muy escogido por las manos de Clara, enamorada del diseño y el DIY, que pone un mimo especial a cada objeto que expone en su museo particular…

elpajaroinvisible13

Además, el Pájaro Invisible es un espacio creativo donde se imparten una infinidad de cursos a cual más chulo.

Y como nosotros no queremos ser menos, nos apuntamos a disfrutar de un ambiente maravilloso, rodeados de cosas bonitas para impartir nuestros talleres.

El próximo día 9 y 22 de noviembre os esperamos por allí, con las manitas preparadas para hacer de todo con papelines, celos, brads, lazos…y lo que se tercie!

pajaro invisible taller

Dejamos que os alegreis los ojitos al daos una vuelta por la tienda, que es la pera y seguro que se os antoja algo sólo con echarle el ojo virtual. Así que imagina como sería si estuvieras por allí….Te esperamos!

El Pájaro Invisible está en:

calle San Pedro, 6, 28014 Madrid

metro: Antón Martín, Atocha

autobuses​: 10, 14, 27, 34, 37 y 45

elpajaroinvisible11

PAJARO INV.

elpajaroinvisible9

elpajaroinvisible

elpajaroinvisible2

elpajaroinvisible1

elpajaroinvisible10

elpajaroinvisible5

elpajaroinvisible6

elpajaroinvisible7

PAJARO INVISIBLE Clara y yo en El Pájaro invisible.

PAJARO INVISIBLE