Hoy os traigo 5 planes en Madrid para niños porque los más pequeños se merecen disfrutar tiempo de calidad con nosotros. Vivimos en una ciudad llena de cosas por hacer y, a menudo, resulta difícil elegir entre tanta oferta ¿verdad? He seleccionado 5 planes bonitos, divertidos y para todo tipo de niños ¿Preparados?
1. Los amantes de la magia pueden disfrutar hasta final de mes de El Espejo súper mágico en en el Teatro Sanpol. Un espectáculo interpretado por Kayto y Manu Vera, partiendo de una idea original de Juan Tamariz.
El argumento: “Dos hermanos que desconocen el origen de su nacimiento se buscan y encuentran a ambos lados de un espejo mágico. A través de sus respectivos reflejos los magos irán realizando diferentes ilusiones y efectos de magia, a cual más divertido y asombroso. Kayto y Manu Vera irán desvelando poco a poco el secreto que les une y les hermana con la ayuda de un enigmático libro cuyo misterio no se desvelará hasta el sorprendente final.“
Magia de principio a fin perfecto para niños a partir de 4 años.
2. Para los locos por el arte el Museo Nacional del Prado tiene preparado El Prado en familia. Con diferentes actividades a lo largo del todo el año que van desde visitas guiadas hasta actividades donde grandes y pequeños podrán disfrutar. Además piensan hasta en los más pequeños con actividades para bebés. Podéis consultar toda la oferta aquí.
3. Y los niños amantes de los animales disfrutaran del Safari Madrid junto al río Alberche. Se trata de un proyecto creado por e Félix Rodríguez de la Fuente, está ubicado en un encinar entre los ríos Alberche y Perales. A sólo treinta y dos kilómetros de la capital, donde los animales viven en semilibertad. Toda una experiencia para los más pequeños.
Podréis ver exhibiciones y hay una zona donde los niños pueden jugar con animales más pequeños. ¡Les encantará! Para encontrar toda la información visitar su web.
4. A los pequeños científicos les encantará una visita al Museo Nacional de Ciencias Naturales que, además, organiza actividades directamente pensadas para los más pequeños. Aprenderán miles de cosas interesantes y se sentirán fascinados por los esqueletos de dinosaurios, las exposiciones y todo lo que podrán aprender.
Además organizan la actividad “Duerme en el museo” donde podréis dormir rodeado de dinosaurios y el resto de animales. Una experiencia única y un momento muy especial para compartir con tu pequeño.
5. Y si tu peque es un manitas te recomiendo mantenerle ocupado con un taller. En The Hobby Maker podréis encontrar una gran cantidad de actividades que os sorprenderán. Desde cocina, costura, repostería o fotografía para los más pequeños ¡se lo pasarán bomba!
Como veis la ciudad ofrece muchos planes interesantes para los más pequeños. Y a vosotros ¿se os ocurre algún plan para hacer con los más pequeños?¡Queremos saber!
tricocot
18 febrero, 2015Me han encantado todos los planes. Muchisimas gracias!!