Muchos de vosotros ya estáis de vacas de Semana Santa (morrudos!) y otros las cogeréis en brevísimo, con lo que lo que os vamos a enseñar hoy os vendrá de rechupete, sobre todo si tenéis niños en casa. No es la primera vez que comparto con vosotros una colección de ideas para hacer con los más pequeños pero es que ¡me encanta disfrutar con mi peque de hacer cosas con las manos! Todo el mundo debería animar a los niños a utilizar sus manos, su creatividad y desarrollar sus habilidades ¿no creéis? Por eso hoy os propongo estas 5 ideas para hacerlo
Mini cojín de peluche para los dientes de leche
Me encanta el Ratoncito Perez y con este cojín podrán disfrutar extra de la tradición. Además se trata de un DIY en pareja: ellos recortan y tu coses ¡Genial!
¿Es posible hacer pompones que no sean redondos? Aunque parezca mentira lo es y mucho más sencillo de lo que podría parecer.
Una linterna de constelaciones
Este DIY es perfecto para los que no les gusta mucho la oscuridad porque les crearemos una varita mágica para dejar de tener miedo ¡tendrán su linterna que proyecta estrellas en la pared! Además aprenderán astrología.
El DIY más sencillo de esta tanda y perfecto para los muy, muy pequeños. Podéis ver la película y después organizar una fiesta temática al respecto ¿os animáis?
Un monito con bolsillo para los secretos
Lo mejor del mundo es tener pequeñas cosas solo vuestras con los más pequeños, esta puede ser una de ella ¿Te imaginas su cara al descubrir que cada noche le has dejado una nota? ¿Te apuntas?
¿Qué os han parecido estos DIY? Son sencillos, bonitos y resultones. Ya me contaréis si os habéis animado a pasar la tarde cortando, pegando y disfrutando con los más pequeños. Y, vosotros, ¿hacéis manualidades con los peques?¿tenéis alguna que os guste especialmente?¡Confesad!