Bueno, bueno, bueno, dado el éxito que tuvo nuestro pintamiento de ventana navideña en Instagram Stories… os traemos una de inspi ventaneril para que decoréis las vuestras en este macropuente que nos espera!
Atrás quedó el pringar media casa con la espumilla esa en spray y las plantillas dichosas que nunca quedaban tan definidas como debieran…
¡Nos pasamos al rotu! Mucho más limpio y cómodo, dónde va a parar.
En el mercado puedes encontrar cantidad de colores para pintar sobre cristal y vidrio. Sólo tienes que elegir el que más te guste (nosotros es que somos muy de blanquito) y dejar volar tu imaginación.
Que te equivocas. Tranquilidad, un trapito, o la uña mismamente y ¡ahí no ha pasado nada!
Puedes complementar tu ventana con tantos adornos como gustes. Mira.
Si no te apetece dibujar, tienes otras muchas alternativas muy fáciles para hacer tú mismo y dar un toque navideño a la ventana por la que más eches un ojo.
Con unas ramas (que puedes comprar o recoger en el campo), un trocito de alambre para la estructura y para sujetar las propias ramas, y un pedacito de cinta, tienes unas coronas preciosas para tu ventanal.
O irte a lo reeeeeeeeeefacil, lo cual no quita que sea una idea monísima. Dejarte de coronas y poner esas ramas de las que hablábamos en unos cacharrines monos en el alféizar de la ventana. La combinación verde-blanco es de lo más navideña y…relajante…
Si tienes peques seguro que les divierte hacer estas estrellas con palos y unas gomas, o cuerdas. Puedes dejarlas en su color natural o pintarlas. O forrar los palos con washis… ¡Seguro que a los niños se les ocurren mil ideas para ellas! Y estarán un rato entretenidos, lo cual siempre está bien 😉
Y de las estrellas handmade, a un best seller sueco. La estrella lámpara, o lámpara estrella 🙂 Puedes desempolvarla, si es que ya no sabías qué hacer con ella, o cambiarla de lugar si la tienes en uso y dejarla mirar un poco por la ventana, en compañía de alguna bolita navideña. Mira qué monada. Un rinconcito la mar de cálido.
Y nos despedimos con un pueblito al más típico estilo de los Alpes. Puedes confeccionarte tus adornos con papel craft y combinarlos con adornos de madera para navidizar tu ventana.
Aunque lo que nos pirra de verdad son las cosas bonitas y simples. ¿Qué me dices de esta guirnalda de hojas?
¿Por qué opción te vas a decantar tú?
Lo sabemos, ¡la elección es difícil!
Pues os dejamos pensando…
¡Un besote, tarreros!
luz maria alvarez giraldo
5 diciembre, 2017Que belleza, es que todo es hermoso
Andrea Tarrera
5 diciembre, 2017Son rinconcitos con mucho encanto, verdad?
Felices fiestas, Luz! 🙂
Formación online
8 marzo, 2021Son preciosas estás ventanas, me ha encantado la primera, el color blanco favorece en cualquier casa.