Una de las tendencias indiscutibles de este otoño invierno 2017 es la vuelta del mármol. Y no te imaginas la cantidad de posibilidades que tiene!
El mármol es un material formado a partir de la transformación de rocas calizas que han soportado caaaaantidad de calor y caaaaantidad de presión para llegar a ser el mármol que vemos everywhere. Y su diferencia de colores se debe sólo a una minimísima parte de su composición.
Empezamos a lo grande. Una idea que sencillamente nos ha fli-pa-do es esta de empapelar la pared con este efecto marmolado. Porque sí, sí, es papel. Quién lo diría, ¿verdad?
Si no te animas a empapelar tu cuarto, siempre puedes dar el toque trendy a la pared con un cuadro ¡como se ha hecho toda la vida! ¿No te parece precioso el contraste del ladrillo con el mármol? Claro que el lettering y la iluminación ponen un broche muy importante al conjunto ?
Y desde luego que nunca ha estado más de moda que en estos tiempos el mimar tu espacio de trabajo, con sus complementos, sus decoraciones y sus customizaciones handmade. Desde la funda del portátil…
… pasando por la lista de cosas interminables por hacer…hasta el infinito y más allá.
Las vajillas, otro ejemplo de preciosura sutil. Y lo que sigue quedando claro, a pesar de que el mármol combina con mogollón de colores, sobre todo en su gama más neutra, blanquito con vetas grises, triunfa al máximo con tonos rosas y cobrizos.
Como puedes ver también en estas macetas que hacen resaltar al máximo el verdor natural de la planta.
¿Y cómo te quedas con esta delicada tabla de corte? A mi desde luego ¡me daría pena utilizarla!
Y si la fiebre del mármol quiere colarse hasta en tus fiestas…nada como dar unas pinceladas con pintura dorada, rosa, negra, la que prefieras, sobre unos globos blancos. Como estos dorados con su cordel a juego y todo.
Si quieres aprender a marmolizar todo lo que se te ocurra y más… tenemos un curso para ti 😉 ¡Pincha aquí y descúbrelo!