Los que preferimos las líneas sencillas estamos de suerte, porque no pueden ser más tendencia. Y para muestra un botón: la decoración de tu home sweet home. Te enseñamos cantidad de muebles en madera que puedes hacer con tus manitas de lo fáciles que son. ¿Te asomas a verlo?
Lo más refácil de este mundo, confeccionar unas estanterías con cajas. Tan sólo tienes que hacer la composición que más te llame. ¿Más fácil? No lo hay…
O bueno, sí. Con una escalera de pintor y unos tableros de madera puedes hacerte una estantería para la cocina (o para cualquier otro rincón) tan resultona como esta. ¿Qué te parece?
Venga, un pelín más elaborado, pero nada, mínimamente. Con cinco listones de madera tienes un revistero, una librería o un lo que quieras… Preciosérrimo.
Y si agujereas unos tableros hasta el infinito y más allá e incorporas los correspondientes colgadores, tienes un perchero de lo más variable. Los colgadores parecen lapiceros de estos gordotes, ¿verdad? Ahí dejamos la idea 😉
Tener un vestidor del que se enamoren todas tus visitas también es muy sencillo. Y aquí un claro ejemplo. Con un par de escuadras, un listón cilíndrico y cuerda vistes automáticamente tu dormitorio a la última tendencia.
Y para las manitas más ingenieriles, el nivel pro. Puedes crear una pared tan artística y arquitectónica como esta que te enseñamos aquí. En realidad la historia es la misma, listones de madera de distintos grosores y medidas que crean diferentes geometrías…Los cordones o cuerdas, un elemento decorativo más 😉
Y por último… ¿te hace esta pared recubierta de madera? A nosotros, muy mucho… De hecho hicimos nuestra propia versión en nuestro programa Decoración Creativa de canal Decasa. Pásate a verlo!
Si te has quedado con ganas de más madera, tenemos todo un tablero (nunca mejor dicho) de Pinterest pensado para ti 🙂 ¡Que lo disfrutes!
¡Un besote, tarreros!