¿No te parece que el verano invita a arriesgar un poquito más en el vestir? Y el peinar jeje. A veces, con las prisas, hala, melena suelta o recogido “de ducha” (que luego nunca sale tan guay como cuando de verdad vas a ducharte y te recoges el pelo, pero en fin…) Pues, con medio minuto más que le dediquemos y un pañuelo bonito, mira, puedes conseguir un look cool donde los haya!
Yo reconozco que soy perezosa para estas cosas, pero de este verano no pasa que me plante un pañuelo en la cabeza!
Mira qué facilidad, por favor: moñete bajo, así a su caer y el típico pañuelo de motorista anudado a él. Más sencillo imposible! Primera opción que intentar.
Que quieres darle un poco más de sofisticación al asunto? Pues con un pañuelo más delicado y un recogido simple pero no tan informal tienes el estilazo garantizado.
Opción c: moño de bailarina rodeado de un pañuelo bien colorido. Mmmmm, me gusta para el día a día! 🙂
Puedes ponerte el pañuelo más cerca del moñete o usarlo más bien de cinta del pelo, como en la imagen siguiente.
Otro colmo de la sencillez, un pañuelo más largo, nudo en la nuca… y te adorna el pelo y la blusa! 2×1! Puedes jugar además con el flequillo, dejándolo por fuera ( o algún mechón, para las que no tenemos flequillo…) retirando todo el pelo hacia atrás…
Una idea parecida pero con el pelo recogido: utilizar el propio pañuelo como diadema y a la vez incorporarlo en una trenza lateral. Una idea guay! ?
¿Cómo? Que tienes el pelo corto? Pues mira, mira, apunta.
Un pañuelo finito dado una vuelta en la parte superior et voilà! Derroche de estilo por los cuatro costados!
Y si te va más el estilo hippyondo, puedes liarte el pañuelo (que no la manta) a la cabeza y darle varias vueltas hasta conseguir una especie de turbante.
Y terminamos con el nivel avanzado, sí, es verdad, hace falta más de medio minuto para peinarse así, pero oye, nadie nos impide levantarnos 10 minutos antes e intentarlo!
Siempre me ha parecido una chulada este estilo: Afro? Cubano? Afrocubano? Estilosísimo y superveraniego! ❤️
Y también en modo experto…. con lazo y todo incorporado!
Y rematamos con el look más romántico. Un pañuelo enrollado y colocado al más puro estilo corona de flores. Con unos colores alegres, simplemente genial ?
¿Te vas a animar a probar tú también? Por si te has quedado con ganas de más, hemos abierto un tablero en nuestro Pinterest para que pongas un pañuelo en tu verano!
Un besote, tarreros! ?