Seguro que a más de uno le gusta que la casa esté decorada en Navidad peeeeeeeero le puede la pereza máxima de poner el árbol y demás adornos típicos.
Pues para ellos hoy este post, con 7 ideas para que decoren su casa en un pispás y lo que es mejor, recojan en un periquete también cuando hayan pasado Los Reyes. 🙂
- Con una lámina en la pared (de un abeto, claro) Pasa una guirnalda bonita de un extremo a otro, fijándola con un washi navideño y ¡listo!
- Creando tu propio árbol con mensaje. Dale un poco al coquito, crea una frase entrañable y escríbela en forma de pirámide, o lo que es lo mismo, de abeto de lo más trigonométrico 😛
- Un abeto bien fijadito a la pared. Date un paseíllo por el campo, que hay mil ramitas caídas que puedes recoger y dar una segunda vida. Para que las ramas queden lo más rectas posible, puedes coger palos no muy curvos donde sujetar con unos alambres, por ejemplo, las pequeñas ramas verdes que hayas recogido para tu árbol.
- El chalk-tree 😉 Una pizarra, unas tizas… y a pasar un buen ratito pintando el árbol que decorará tu Navidad. ¿Qué tal si además dejas mensajes rebonitos escritos cada día para tu familia, tu love…?
- ¿Que no quieres complicarte mucho? Pues más fácil imposible. Una rama (con hojas o sin hojas, ya eso a tu gustete) y media docena de adornillos navideños (por aquello de que menos es más 😉 )
No me digas que se necesita más de media hora para decorar un rinconcito navideñosamente. Lo mejor es que seguro que disfrutas tanto del momento ¡que lo acabas alargando! ¡Y que viva la creatividad!
¡Un besote, tarreros!