Tus recuerdos en una caja mágica…si eres fan, ya verás.

Ayssss, que ya se acercan las vacas!!

Y aunque este año para mí las vacaciones serán diferentes porque es mi primer año como emprendedora loca, también tengo ganas de un respiro.

Me encanta irme de viaje, conocer sitios nuevos, reencontrarme con la familia y hacer muchas, pero que muchas fotos, son el medio más seguro de guardar los preciosos recuerdos de nuestra cabecita. Me acuerdo cuando era pequeña y viajábamos a Santander con mis abuelos, teníamos a las vaquitas cerquita, el olor a prado, la playa del Sardinero…( si, la del precioso collar de bolas, la camiseta de Pumuki y las botas catiuskas, todo una fashion victim, soy yo…)

Cuantos de vosotros no recordáis con nostalgia los veranos y se os hace un nudo en el corazón con tooodos esos recuerdos que no se borran por más que pase el tiempo, la playa, el pueblo…

Pues por eso, no dejo de hacer fotos en mis vacaciones porque te trasladan cada vez que las ves, una y otra vez, al lugar y el momento que viviste. Lo único malo es que ahora con las cámaras digitales, yo por lo menos, saco muy poquitas fotos en papel y no hay nada más delicioso que coger una cajita con un montón de fotos antiguas y revisarlas hasta cansarte de verlas, de reirte y de acordarte de cosas de las que no hablabas desde hace mil años.

Hace poco os hablé de la increíble Wemory Box que Bosco le regaló a su papá el día del padre. Precioso recuerdo en el que con las fotos más entrañables de Bosco con su papi, recordaba cada cosa que le gusta, que le apetecería ser de mayor, que ha vivido…Una cajita llena de encanto, preciosa, cuidando cada detalle. A cada foto, impresa en un papel de lujo que hace que cada tarjeta sea un regalo, puedes ponerle el mensaje de cada momento, un sentimiento, una frase que sólo vosotros conocéis, lo que más te apetezca.

Y me pongo a pensar en mis vacas de este año, y de las tropecientas fotos que voy a hacer  y de cual va a ser cada uno de mis rincones favoritos que voy a guardar en esta preciosa caja y tooodo lo que voy a poner en cada una de ellas.

Y tú, has pensado ya en tus vacaciones?

Has pensado en el lugar donde vas a estar?, y todo lo que vas a vivir? Y de ese montón de recuerdos que se amontonan en tu cabeza, las diezmilfotos fotos que harás y que querrás compartir para que todos sepan lo maravilloso que ha sido tu viaje?.

Y de cuando tengas que enseñar todas esas fotos a tus amigos y familiares? Has pensado que ya no se lleva lo de poner el vídeo de tres horas soporífero, porque aunque el viaje es precioso, reconócelo, quien vivió la experiencia fuiste tú. Ya no se lleva tampoco sacar el álbum de 300 fotos en las que aparecen cinco fotos del mismo monumento desde ángulos diferentes. En su lugar, sacas una cajita. Qué misterio. Es super mona, la cajita. De diseño. Todos alucinando. ¿Qué será?

Y tú se lo explicas. En tu casa, ya no hay sesiones interminables de fotos post-vacaciones. Esa caja contiene tus 12 recuerdos más especiales del viaje . Tus 12 rincones preferidos. Tus 12 razones para volver un día de nuevo a ese lugar.

En un pis pas les habrás contado todo lo que necesitan saber; ellos respirarán tranquilos porque se han librado de una buena y tú sabes que sigues conservando a tus amigos porque no les has matado del aburrimiento. Lo mejor es que, en tan solo 12 fotos, les has convencido de que tu viaje ha sido mágico. Y, de repente, sabes que repetirás. Viaje, veraneo, aniversario, y Wemory Box.

Por eso, y para premiar a nuestros más de 1.000 seguidores en facebook os proponemos un WeSorteo para caerse de culo:

Nuestros amigos de Wemories, que son la repera, nos regalan una Wemory Box, con una tarjetita de El Tarro, para que se la regaléis a vuestros padres, que hacen las bodas del mogollón de años, para el pequeñajo que acaba de nacer y se os cae la baba cada vez que os sonríe un poco, para que metáis los chapuzones de este verano…

Sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

1- Hacer click en Me gusta de El Tarro ( si no lo lo habéis hecho ya)  en facebook.

2- Hacer click en Me gusta de Wemories en facebook.

3- Registrarte en la página de Wemories, que es súper fácil.

4- Hacer un comentario en este post en el que nos digáis el recuerdo que mejor guardáis de vuestras vacaciones de niños.

El sorteo sólo es válido para residentes en la Península y Baleares.

El último comentario se admitirá hasta el viernes a las 12  de la mañana.

 Mucha Suerte!!!!!!!!

Muchísimas gracias Tarreros por seguirnos cada día y por compartir con nosotros tooodo lo que os gusta.