Disfraces handmade para los más pequeños

Hoy os propongo ideas para que este halloween los más pequeños sorprendan gracias a sus disfraces handmade. Son disfraces creativos y bonitos que, la verdad, no dan mucho miedo pero esa parte puedes añadirla con una decoración ingeniosa. Comparto con vosotros estas ideas porque a veces nos comemos la cabeza y las ideas sencillas son las que más funcionan. Además os animo a crear los disfraces en vez de comprarlos, a los pequeños les hará más ilusión (porque habéis dedicado un tiempo a hacerlo) y os ahorraréis el momento “todos los niños van iguales”

Nos gusta ser distintos y también disfrazarnos de forma original ¿Preparados?

Que tal si eliges disfrazar a tu pequeño de…

Foto de fotomatón

Disfraces handmade-El Tarro de ideas-5

He encontrado esta idea aquí y no me puede parecer más original

Mini piña o mini manzana

Disfraces handmade-El Tarro de ideas-4

No me puede parecer más original y sencillo. Es perfecto para un disfraz de última hora y en niños muy pequeños quedará graciosísimo. Lo he encontrado aquí 

Pirata

Disfraces handmade-El Tarro de ideas-6

Es todo un clásico y siempre funciona. Aquí encontrarás hasta un tutorial para hacer un garfio de pega.

Reloj con forma de gato

Disfraces handmade-El Tarro de ideas-1

Por raro que parezca al decirlo es un disfraz que funciona y resulta gracioso. Podéis consultar el tutorial aquí

Astronauta

Disfraces handmade-El Tarro de ideas-7

Este es el disfraz preferido de muchos niños.. ¡hacerle feliz cuesta muy poco! Solo tendrás que seguir estas instrucciones.

Mini artista

Disfraces handmade-El Tarro de ideas-Andy-Warhol Disfraces handmade-El Tarro de ideas-3Disfraces handmade-El Tarro de ideas-Vincent-Van-Gogh-Costume

Confieso que estos son mis preferidos: Andy Warhol, Frida Kahlo y Van Gogh. Son una genialidad de disfraces y tus hijos además podrán aprender mucho al descubrir de quién se están disfrazando. Podéis consultar el tutorial aquí.

Así que partir de ahora no tenéis excusa para que los disfraces de los más pequeños no sean súper originales y sorprendentes. Porque gracias al lo hecho en casa podréis conseguir cosas maravillosas por muy poco.