Crea tu propia pared galería en casa

Ultimamente se ha puesto muy de moda incluir una pared galería en casa. Se trata de un espacio dedicado al arte o la fotografía que puede recordar momentos bonitos o contar nuestra historia. La verdad es que quedan remonas y si se saben combinar los cuadros pueden dar vidilla a un rincón apagado.

Hoy os traigo algunas imágenes para que os inspiréis y animéis a crear vuestras galerías particulares en casa. Ya sea con artistas renombrados, vuestras propias fotografías o ilustraciones de jóvenes promesas, por ejemplo. ¿Imagináis lo genial que quedaría una pared de la habitación de los más pequeños decorada con sus propios dibujos?¿O el salón coronado por toda una pared con fotos familiares?

Vuestra galería también puede ser un esquina (aquí tenéis cómo se hizo paso a paso)

pared galería en casa-el tarro de ideas-3

Los chicos también merecen su propia galería y esta idea es bastante divertida (esta y algunas ideas más aquí)

The Everygirl NYC Fizz 56 Apartment Shoot by Michelle Lange Photographer

Si el fondo de la pared es de color y las fotos en blanco y negro quedará genial (más ideas aquí)

pared-galería-en-casa-el-tarro-de-ideas-6

No sólo tienen por que ser cuadros, también se pueden incluir otros elementos decorativos para dar un toque divertido (tenéis el paso a paso aquí)

pared galería en casa-el tarro de ideas-4

Si os queda una pared pequeña podéis colocar unas mini baldas y dejar los cuadros amontonados allí (visto aquí)

pared galería en casa-el tarro de ideas-7

Una pared de paso que da acceso al pasillo se puede convertir en especial gracias a una pared galería (he encontrado esta idea aquí)

pared galería en casa-el tarro de ideas-5

En vez de cuadros podéis usar whasi tape para enmarcar las imágenes o fotos ¿no os encanta? (visto aquí)

pared galería en casa-el tarro de ideas

Espero haber dado algunas ideas interesantes. Con la pared galería deberéis elegir entre organizar de forma geométrico todo o dejar que el caos se ordene sólo, puede ser una genial idea ir colocando cuadros o fotos según vayan llegando hasta convertirlo en un mural vital. Elegir el método que más os identifique o no tengáis miedo a llenarlo todo de cosas bonitas, porque rodeados de ellas la vida es mucho mejor.