playa, juego, ocio, vacaciones, verano con niños, juguete, reciclaje, tutorial, diy, manualidades

El mejor juego para llevar a la playa

Por fin! Agosto! Vacaciones! Playa en el 90% de los casos… días enteeeeeros en la playa, de esos que vas pronto para coger sitio, con el sandwich de media mañana, la comida fresquita en la nevera, la merienda, la sombrilla… Y este año además no te puede faltar este precioso 3 en playa que te traemos de la mano de Bezoya para jugar entre baño y baño, después de la siesta… ¡a todas horas! Te va a encantar.

playa, juego en familia, juego de viaje, actividades en familia, peces, fichas, tablero

(más…)

Un baúl nunca fue tan estiloso y elegante!

Seamos sinceros, a todos nos gusta ser originales. Y a la vez hay muebles que triunfan, que tiene todo el mundo y que vayas a la casa que vayas te hacen decir ” anda, yo también lo tengo!” Aplicable a sillas, estanterías, mesas… y baúles. Pues bien, hoy en El Tarro de Ideas te vamos a enseñar cómo originalizar una de esas piezas “best seller” que todo el mundo tiene y conoce.

    (más…)

huerto, diy, manualidades, reciclaje, reciclar, paso a paso, jardin, terraza, mueble

El BezoHuerto

Ay el verano… 🙂 ¡Qué gustazo! ¿No te encanta? Con sus días largos, sus muchas horas de luz, los helados a deshora, el terraceo y esas comidas ligeras y fresquitas! ¿Verdad? Pues hoy te traemos un tutorial perfecto para que tus plantas aromáticas se mantengan siempre frescas con este BezoHuerto tan chic y tus recetas veraniegas sepan de rechupete!

huerto, platas, cocina, verano, decoracion, el tarro de ideas, reciclar, madera, plantas aromáticas, recetas (más…)

El juego m+s divertido del verano: Sumito

¡Que viva el verano! ¡El buen tiempo! ¡Las vacaciones! ¡Y el fin del cole! ¡Ole! ¡Cuáaaanto tiempo libre para entretener a los pezques! 😉 Si, lo sabemos, agobia un poco. Pero no te preocupes, que hoy te traemos de la mano de Bezoya un juego perfecto para divertirse, aprender y reciclar con ellos. Todo un 3×1, ¡oiga!

Te vamos a enseñar cómo hacer un juego de sumas, al que hemos llamado “Sumito” :), que os va a hacer pasar un rato genial. (más…)

pañuelo, peinados verano, pañoleta, coleta, recogido, moño

Este verano el pañuelo se te sube a la cabeza!

¿No te parece que el verano invita a arriesgar un poquito más en el vestir? Y el peinar jeje. A veces, con las prisas, hala, melena suelta o recogido “de ducha” (que luego nunca sale tan guay como cuando de verdad vas a ducharte y te recoges el pelo, pero en fin…) Pues, con medio minuto más que le dediquemos y un pañuelo bonito, mira, puedes conseguir un look cool donde los haya!

pañuelo, recogido, pelo, moño, outfit, trendy, style (más…)

caseta jardín muebles mobiliario estilo decoración restauración pintura pintar hazlo tu mismo diy tutorial paso a paso hogar decoración inspiración ideas

De caseta de jardín a caseta de cuento

Todos tenemos proyectos pendientes, esos que quieres hacer, pero que vas dejando, vas dejando… y eso pasaba con esta señora caseta de jardín, que necesitaba un lavado de cara como el comer, pero la pobre no lo conseguía. Pero, ya, por fin, en un arranque de “esto no puede seguir así!” pasó por chapa y pintura. ¿Te apetece ver cómo lo hicimos y lo bien que nos lo pasamos?

caseta de jardín muebles decoración inspiración ideas pintura estilo nórdico hazlo tu mismo diy proyecto bricolaje (más…)

pintar muebles pintura decoración pizarra diy ikea hazlo tu mismo bricolaje inspiración ideas infantil

Hazte tu armario de pizarra superpráctico

Ya, ya, sabemos que no es viernes, pero las ganas de que llegue nos ha podido!

Si siempre has querido tener una pizarra pero nunca has sabido dónde ponerla…has llegado al post adecuado. De la mano de pinturas Alp, te vamos a enseñar a convertir un simple armario en todo un señor encerado. Corre, ve a comprar las tizas porque te va a encantar!

(más…)