Coworking las Rozas

Coworking en Las Rozas Único: 13 Manos

¿Un coworking en las Rozas? Y eso que eh, lo que eh?

Siempre nos había apetecido trabajar en un lugar inspirador, con mucha luz, y también con todas las comodidades y recursos para que te apeteciera a todas horas ponerte manos a la obra.

También era muy importante que tuviera una ubicación que nos evitara atascos, donde se aparcara bien y hubiera mil autobuses para coger, un lugar único.

Y como nos apetecía tanto lo hicimos nosotros.

Bienvenidos a 13 Manos, el creative coworking único en las Rozas de Madrid, el lugar que siempre habías buscado para lanzar tu proyecto.

Coworking en Las Rozas

¿Por qué el coworking en las Rozas? ¿Y por qué se llama 13 manos?

Porque 13 Manos es el nombre de nuestra tribu. Significa: “manos poderosas”.

Y 13 porque es un número de buena suerte (en gran parte del mundo) y además 13 es el número universal asociado a las mujeres poderosas, como nosotras .

An eso no significa que solo seamos mujeres, nuestros hombres son fundamentales para tener una tribu rica y variada.

Coworking en Las Rozas

Lo de manos viene asociado a que nuestra tribu está formada por personas creativas, a las que les gusta trabajar con sus manos, diseñadores, fotógrafos, artistas, artesanos, crafters…

Coworking en Las Rozas

Un poblado lleno de mentes creativas y emprendedoras

Nuestro poblado es un refugio variado, formado por personas inquietas, curiosas, con ganas de experimentar, de hacer comunidad con gente con los mismos intereses y compartir conocimientos a través de un ambiente en el que fomentaremos las sinergias y las colaboraciones, el aprendizaje continuo, la difusión de proyectos, la consecución de servicios beneficiosos para toda la tribu y todo lo que vaya surgiendo de la convivencia india.

¿No es un planazo?

Coworking en Las Rozas

El Refugio

13 manos es el lugar donde puedes hacer crecer tu proyecto rodeado de todos los recursos que te hacen falta y de personas inspiradoras con las que compartirás una filosofía de vida.

El único creative-coworking en Las Rozas de Madrid, donde además de tu puesto de escritorio dispondrás de

  • grandes mesas de trabajo para poder crear sin parar,
  • un estudio fotográfico y
  • todo lo que necesites para poder alimentar tu negocio.

¿No te parece un planazo?

te atreves a dar el salto?

 

Coworking en Las Rozas

13 Manos es una tribu variada en donde la creatividad es la forma de vida del refugio.

Ser creativo no depende de tu profesión sino de tu filosofía de vida.

Bueno qué, ¿te vienes con nosotros?

tapiz, macramé, deco, hogar, inspiracion, diy, handmade, hazlo tu mismo, lanas, hilos, labores, creatividad,

Tapices que hipnotizan

¿No te pasa que a veces puedes quedarte un buen rato mirando algo porque te relaja? Lo que sea, una fuente, una vela… un tapiz… transmiten como paz, tranquilidad, no sé, a mi me relajan el cerebro…

Echa un vistazo a estos, a ver si a ti te pasa lo mismo 🙂

tapiz, macramé, deco, hogar, inspiracion, diy, handmade, hazlo tu mismo, lanas, hilos, labores, creatividad, (más…)

ultraviolet, pantone 2018, color, morado, violeta, inspiracion, ultravioleta, decoracion, combinar morado, lila, lily

Ultraviolet: el color del año

Pues sí, señoras y señores, ya tenemos el que al parecer será el color del año: el Ultraviolet, según Pantone. Y… no deja indiferente a nadie. Las reacciones tienden a irse hacia los extremos, los hay que lo adoran y otros que todavía no se lo explican. ¿A ti qué te parece?

ultraviolet, pantone 2018, color, morado, violeta, inspiracion, ultravioleta, decoracion, combinar morado, lila, lily (más…)

Wicker, mimbre, muebles, decoracion, interiores, inspiracion, artesania, artesanal, tendencia, armarios, sillas, lamparas, camas, cabeceros

Decora tu casa con mimbre

Si te decimos mimbre, a lo mejor lo asocias con muebles ya un poco entrados en años, tal vez no muy a la moda… Pues meeeeecccc, error! El mimbre vuelve, y lo hace a lo grande, para que puedas elegir entre un sinfín de posibilidades.

Wicker, mimbre, muebles, decoracion, interiores, inspiracion, artesania, artesanal, tendencia, armarios, sillas, lamparas, camas, cabeceros (más…)